Saltar al contenido

Actas de nacimiento en línea Veracruz

Para poder obtener el acta de nacimiento en línea en Veracruz tan solo vas a tener que realizar unos sencillos y cómodos pasos a través de la herramienta disponible.

Hay que tener en cuenta que se debe realizar un pago en función del lugar en el que se esté registrado punto en el caso de Veracruz el precio de obtener el acta de nacimiento por Internet es de 159.00 pesos.

Cada uno de los 31 estados más Ciudad de México cuenta con un precio distinto para poder realizar los trámites y obtener el acta de nacimiento. 

Es por ello que resulta interesante y de gran valor conocer el costo del documento en función de lugar de registro en el cual nos encontremos.

¿Cómo se puede realizar el trámite del acta de nacimiento en Veracruz?

Para poder obtener el acta de nacimiento en el estado de Veracruz, es importante conocer que se puede realizar por cualquiera de estos métodos:

  • Por medio de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Utilizando los datos personales

Para más información y atención a los solicitantes se pueden consultar estos teléfonos:

  • 01 (228) 8141129
  • 8141110
  • 8142289

Además se encuentra disponible el sistema nacional (SIDEA). Para más información y solicitudes se puede utilizar los contactos de:

Hay que tener en cuenta que estos servicios están disponibles tanto a nivel Federal como a nivel Estatal.

También se debe de conocer que tan solo se pueden realizar los trámites de expedición para todas aquellas actas que dispongan de una fecha de registro mayor a tres meses de antigüedad.

Existe la posibilidad de realizar el trámite para que el acta de nacimiento llegue directamente al domicilio a través del servicio postal. Para ello, hay que saber que los gastos extra de envío corren a cargo del solicitante y que se deben de proporcionar los datos correctos para que el envío se realice de la forma correcta y pueda de esta forma llegar sin complicaciones al lugar indicado.